BS-VIP

BS-VIP

Todo para tí y tu casa


ACERCA DE NOSOTROS

BS-VIP, somos una tienda online de productos para tí y tu casa. Estamos comprometidos a proporcionar y ofrecer a sus clientes, una amplia y completa gama de productos, para facilitar su vida cotidiana y crear un hogar más acogedor y seguro para sus integrantes.

Ponemos a tu disposición, artículos para deporte, de menaje y utensilios de cocina y mesa, accesorios para el baño, pequeño mobiliario y productos de decoración, así como muebles de terraza y jardín, productos de peluquería, electrodomésticos. Así mismo tenemos colecciones y estilos diferentes en los que puedas sentirte identificado, artículos de diseño vanguardista, de gran calidad y siempre a buen precio.

Queremos que te mantengas en forma con los artículos que hemos seleccionado para ti de fitness, deportes y electroestimulación.

En BS-VIP. Solamente trabajamos productos de alta calidad y primeras marcas para tu hogar. Así como un excelente catálogo para tu casa, gran surtido en productos para la cocina, baño, relojería, artículos para fitness, domótica doméstica y decoración etc.

En BS-VIP, disponemos de una amplia variedad de productos de peluquería, cuidado personal, relajación, etc.

Si estás buscando pequeño electrodomestico, complementos para el día día u otros artículos para el hogar, de la más alta calidad, en BS-VIP encontrarás una amplia selección. Elige tu producto entre la gran variedad de que te ofrecemos.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y SOLAMENTE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

¡Descúbrelos!

Responsable:

José M. Bolaños Rubial


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
08290 - Cerdanyola del Vallès
Barcelona
España

Contacto
Email: info@bs-vip.es
Móvil: +34644982357
Horario: 10 - 14 y 16 18 Horas de Lunes a Viernes
Tiempo de Entrega: 2 - 3 días
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola.
¿En qué podemos ayudarle?