BS-VIP


 Cafetera express. Krups opio negro

Cafetera express. Krups opio negro

125,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0010942225515
MarcaKRUPS
Peso3,4 Kg



Cafetera Express Krups Opio Negro

Experimenta el control definitivo y disfruta de espressos auténticos y cappuccinos cremosos.

La cafetera espresso OPIO de Krups ofrece un extraordinario espresso directamente en la taza en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con control manual para personalizar los resultados, un calentador de aluminio con tecnología avanzada para ofrecer un rápido tiempo de calentamiento y una bomba de 15 bares de presión para extraer todo el sabor y el aroma del café con una calidad profesional. El espumador de leche prepara una espuma de capuchino perfecta y sus características y ajustes te permiten disfrutar de un auténtico espresso desde la comodidad de tu hogar.

Resultados excepcionales gracias a sus 15 bares de presión

Calidad de categoría profesional directamente en tu taza gracias a la bomba de presión de 15 bares que permite extraer el sabor más auténtico, evitando el amargor y ofreciendo una deliciosa experiencia a tu paladar.

Ajustes manuales para personalizar tus cafés preferidos

Los ajustes manuales permiten un mayor control y precisión del proceso de elaboración del café, para unos cafés personalizados a la perfección; exactamente como a ti te gustan.

Espumador de leche para un cappuccino perfecto

Descubre su cremoso capuchino con una espuma de consistencia perfecta, ideal para una amplia variedad de bebidas. Disfruta de la deliciosa experiencia de un cappuccino cremoso desde la comodidad de tu propia casa.

Espresso simple o doble

Elige un soporte de filtro para una o dos tazas y prepara un espresso normal o doble. Descubre tu equilibrio perfecto entre intensidad y cantidad.

Accesorios diseñados para conseguir el espresso perfecto

El accesorio compactador es ideal para conseguir un café molido bien compacto que proporcione resultados perfectos en la taza, mientras que la cuchara medidora permite controlar el sabor con una gran precisión.

Depósito de agua de gran capacidad

Al tener 1,5 L de capacidad, permite preparar gran cantidad de bebidas y, al ser extraíble, la preparación y el llenado es mucho más sencillo y funcional.

Resultados excepcionales gracias a sus 15 bares de presión

Calidad de categoría profesional directamente en tu taza gracias a la bomba de presión de 15 bares que permite extraer el sabor más auténtico, evitando el amargor y ofreciendo una deliciosa experiencia a tu paladar.

Cafetera espresso Opio de Krups: precisión y sabor

Si buscas unos resultados de calidad profesional con un aroma sugerente y un sabor intenso, la cafetera espresso OPIO prepara espressos auténticos y cappuccinos cremosos directamente en tu taza. Su sistema de selección manual te permite conseguir el sabor y la consistencia perfectos, mientras que su bomba de presión italiana de 15 bares mejora la extracción del sabor, evitando el amargor. Su calentador de aluminio con tecnología avanzada ofrece un rápido tiempo de calentamiento y su espumador de leche garantiza unos cappuccinos de gran cremosidad. La autenticidad del sabor del café se ve acompañada por la funcionalidad de la cafetera, con filtros para una o dos tazas y un compartimento de almacenamiento integrado para la cuchara medidora y el compactador de café. Con unas prestaciones que le aportan un toque profesional, como el depósito de agua extraíble de 1,5 L o el calentador de taza, la cafetera OPIO te permite preparar un expresso excepcional en tu hogar.

Características

TampingManual accessorie : spoon/tamper
Número de tazas preparadas a la vez2
Bandeja de goteo extraíble
Función de vapor
Espumador de leche
Depósito de agua extraíble
Capacidad del depósito de agua1,5 l
ColoresNegro
Interruptor on/off

Krups

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola.
¿En qué podemos ayudarle?