BS-VIP


Máquina para hacer pasta

Máquina para hacer pasta

27,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8711295188831
MarcaBRAVISSIMA
Peso1,96 Kg



Máquina para hacer pasta

Si te gusta la comida italiana, esta máquina de hacer pasta no puede faltar en tu cocina! Es de acero cromado y cuenta con un sistema de rodillos lisos que estira y aplana la masa para obtener láminas de pasta de diferente grosor (desde 0,3 mm hasta 2 mm aprox.), ya que la abertura entre rodillos dispone de 7 posiciones ajustables. Las láminas de pasta son perfectas para hacer lasaña, canelones, etc. Cuenta también con una zona de rodillos de corte para obtener espaguetis (aprox. 2 mm).
Esta máquina manual para hacer pasta es muy versátil, práctica y fácil de usar. Prepara la masa, colócala en la máquina y mueve la manivela. ¡Así de sencillo! Sin cables ni electricidad. Medidas aprox.: 20 x 13 x 15 cm. Longitud de los rodillos: aprox. 14,5 cm. Incluye accesorio para sujetarla a la mesa y manivela. ¡Convierte tu casa en un restaurante italiano y disfruta de sabrosa y saludable pasta fresca hecha en casa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola.
¿En qué podemos ayudarle?