BS-VIP


Banco de abdominales con tensores abdo. Trainer twist

Banco de abdominales con tensores abdo. Trainer twist

39,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4899888100126
MarcaAPOLYNE
Peso6,97 Kg



Banco de abdominales con tensores ABDO Trainer Twist

No luches más tratando de levantar el cuello y la espalda haciendo abdominales. Simplemente siéntate, relájate y… ¡a balancearse! Tu espalda y tu cuello se apoyarán cómodamente en el respaldo mientras que este te ofrecerá resistencia al balancearte. ¡No te caerás y conseguirás un entrenamiento de abdominales completo al acostarte y levantarte!.

Los ejercicios abdominales tradicionales cansan mucho, se pueden hacer muchas cosas mal e incluso terminar lesionándote. Los resultados se pueden conseguir mucho más rápido con el aparato de abdominales ABDO Trainer Twist. Un aparato deportivo que fortalece notablemente sus músculos abdominales en poco tiempo y con el que, además, disfrutarás entrenando. Siéntate en la máquina de abdominales, colúmpiate de un lado a otro, disfruta del relajante movimiento y fortalece tus músculos abdominales casi como en un juego, realizando gran variedad de ejercicios.

La resistencia del ABDO Trainer Twist surte efecto hacia arriba y hacia abajo, de modo que tus músculos abdominales se entrenan de forma óptima. Puedes individualizar el entrenamiento con las tres cintas de resistencia de diferente grosor. A partir de ahora podrás comprar al mejor precio una máquina de ejercicios como las máquinas de gimnasio. Incluye tensores para trabajar la zona superior. ¿A qué esperas? ¡Cómpralo ya y consigue unos músculos espectaculares!

Incluye:

  • ABDO Trainer Twist
  • Instrucciones de montaje
  • Tensores / Cintas elásticas superiores
  • No incluye DVD ni guía de nutrición

www.abdotrainer.com

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola.
¿En qué podemos ayudarle?